Bienvenidos a la Oficina Dental de James I. Hernández, DDS

Su esfuerzo hacia la salud y bienestar dental está incompleto sin un dentista con experiencia.  El doctor Hernández es su compañero en su salud bucal. Él y su equipo dental le da los servicios que usted necesita para mantener salud bucal.

Nuestro consultorio es una opción excelente para usted.  Nosotros nos distinguimos en la calidad de trabajo que damos. Podemos ayudarle en sus necesidades dentales. Ofrecemos tratamientos cosméticos, medidas preventivas, y toda clase de trabajo intermedio. Nuestro catálogo de servicios incluye:

  • Sedación
  • Extraccion de Dientes
  • Terapia del Canal Radicular
  • Tratamientos Cosmeticos
  • Implantes y Restauraciones Dentales
  • Coronas de ceramica, Veneers, & Empastes

Una Oficina Sin Empastes de Mercurio

Solamente usamos materiales sin empastes de mercurio. Mucha gente elige empastes compuestos porque se ven más natural. También, los padres prefieren limitar la exposición de mercurio a sus hijos.

Óxido Nitroso Para Su Comodidad Total

Le otorgamos a usted la opción de sedación con cada tratamiento. Su comodidad completa es muy importante.

Óxido nitroso es el método de sedación más sencillo y suave. Con este método, no necesitara tiempo de recuperación. El gas le hace sentir tranquilidad y calma. y serenidad.

¡Llame ael Dr. Hernández Hoy!

Nuestros servicios son un componente esencial en su sana rutina dental.  Es importante que usted no descuide este aspecto fundamental de su salud bucal.

Para más información, visite nuestro sitio web. ¡Llámenos cuando esté listo para hacer una cita!  ¡Esperamos verlo pronto!

Our Office


Los Angeles

6221 Wilshire Blvd Suite 310,
Los Angeles, CA 90048
323-525-0510
Get Directions

Contact Us

We encourage you to contact us with any questions or comments you may have. Please call our office or use the quick contact form below.